CChC lanza concurso para trabajadores y HECPO se suma a la iniciativa

En el marco de las actividades de la conmemoración de los 70 años de la Cámara Chilena de la Construcción y la Corporación Cultural CChC presentan el concurso creativo “¿Cuál es el Chile que sueñas construir?”, convocando a todos los trabajadores y trabajadoras del sector y sus familias a participar.

“La industria de la construcción no solo ha levantado importantes obras. También ha acercado los sueños de muchos chilenos con infraestructura, caminos, obras portuarias, de vivienda y áreas verdes, entre otras”; explica Leonardo Daneri, Presidente del Comité de Extensión a cargo de la conmemoración de los 70 años.

El concurso está orientado a que todos los participantes puedan transmitir el sueño del país que queremos en un dibujo o un relato. Las obras podrán ser entregadas entre el 1 de junio y el 15 de julio; por medio de un buzón físico instalado en cada región de Chile. O, bien, a través de un buzón virtual al cual podrán acceder en www.cchcaniversario.cl

Las bases contemplan dos categorías para participar: adulto e infantil. Por decisión de un jurado, ambas recibirán distinciones, premiando los tres primeros lugares y tres menciones honrosas:

  • 1er lugar: Estadía familiar todo incluido dentro de Chile en un recinto de la Caja de Compensación Los Andes
  • 2do lugar: Computador Chromebook
  • 3er lugar: Bicicleta
  • Menciones honrosas: pack de libros

Las obras participantes serán difundidas en una publicitación digital on-line; en la web www.cchcaniversario.cl y/o redes sociales. Se mostrará el resultado del concurso y se dará a conocer a los participantes ganadores. Las bases de este concurso se encuentran disponibles en www.cchcaniversario.cl donde se puede acceder al detalle del proceso desde la postulación hasta la premiación.

Fuente: cchc.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *